Que podemos decir de este espectacular restaurante PRIME C, especializado en carnes, con decoración sobria en base a madera oscura y una atención DeLuxe. Aunque nosotros estamos invitados con todo el grupo de Venezuela, en los viajes normales tiene un costo por servicio de $15, que si lo comparamos con cualquier restaurant de la misma calidad en cualquier ciudad del mundo y que además te incluya vinos de primera línea, esa “contribución” no alcanzaría ni para la propina.
Con una antesala en la zona de “shopping” y el Mosaic Café del piso 5, una vez reunidos todos pasamos al restaurante PRIME C en el piso 10, donde compartimos una buena velada aunque no todos juntos por razón de distribución de las mesas y el tamaño del grupo, pero excelente en cordialidad y calidad de la cena y el servicio.
Después de la cena nos fuimos al Looking Glass, en el mismo piso, para pasar un buen rato en el karaoke y disfrutar de los artistas del grupo, “Marilucy y su Combo” en primer lugar, secundados por el dúo “Frank and Wife”. Excelente todos…cantamos, bailamos y nos reímos hasta el cansancio, mientras Alicia y yo celebramos y compartimos con todos la noticia de conocer el sexo de nuestras dos morochas, primeras nietas, Samantha y Natalia, brindando con dos copas de champagne que nos envío cortésmente Frank.

No hay comentarios:
Publicar un comentario