Top Pruducer 2010

Civitavecchia, Bonifacio, Olbia, Trapani, Taormina, Sorrento....y Top Producer 2010 de Celebrity Cruises

lunes, 6 de junio de 2011

Día 6 por la noche..PRIME C y Karaoke

Que podemos decir de este espectacular restaurante PRIME C, especializado en carnes, con decoración sobria en base a madera oscura y una atención DeLuxe.  Aunque nosotros estamos invitados con todo el grupo de Venezuela, en los viajes normales tiene un costo por servicio de $15,  que si lo comparamos con cualquier restaurant de la misma calidad en cualquier ciudad del mundo y que además te incluya vinos de primera línea, esa “contribución” no alcanzaría ni para la propina.

Con una antesala en la zona de “shopping”  y el Mosaic Café del piso 5, una vez reunidos todos pasamos al restaurante PRIME C en el piso 10,  donde compartimos una buena velada aunque no todos juntos por razón de distribución de las mesas y el tamaño del grupo, pero excelente en cordialidad y calidad de la cena y el servicio.

Después de la cena nos fuimos al Looking Glass,  en el mismo piso,  para pasar un buen rato en el karaoke y disfrutar de los artistas del grupo, “Marilucy y su Combo” en primer lugar, secundados por el dúo “Frank and Wife”. Excelente todos…cantamos, bailamos y nos reímos hasta el cansancio, mientras Alicia y yo celebramos y compartimos con todos  la noticia de conocer el sexo de nuestras dos morochas, primeras nietas, Samantha y Natalia, brindando con dos copas de champagne que nos envío cortésmente  Frank.

En la corta GALERÍA FOTOGRÁFICA de esta noche, veremos algunas fotos del momento de la cena y la participación en el karaoke.  Estamos navegando desde las siete de la noche y creo que ya estamos en el día siguiente, así que es hora de dormir que mañana será otro largo día, esta vez en Trapanai, Sicilia



No hay comentarios:

Publicar un comentario