Top Pruducer 2010

Civitavecchia, Bonifacio, Olbia, Trapani, Taormina, Sorrento....y Top Producer 2010 de Celebrity Cruises

viernes, 3 de junio de 2011

Viernes 3 de junio...Todo comenzó así...

Como en años anteriores, un grupo de Agencias de viaje de Venezuela recibimos una comunicación de las oficinas de Selma Viajes en Caracas, felicitándonos por haber sido seleccionados como “TOP PRODUCER 2010” en ventas de productos Celebrity Cruises, pero esta vez con una invitación muy especial, de verdad no esperada y mucho menos sospechada:
 “…esta vez la entrega de premios será de lujo: 7 noches en nuestra marca hermana DeLuxe “Azamara Club Cruises” con la colaboración de nuestro aliado comercial “Air Europa” entre el 02 y 11 de junio de 2010”.

Si ya es un triunfo el lograr el excelente premio Top Producer de la distinguida marca de cruceros Celebrity Cruises, la experiencia de conocer el Azamara Journey por una semana y compartir con otros colegas, merece hacer un blog de todo el viaje para que quede como recuerdo con sus comentarios, anécdotas, fotografías y videos.

El viaje incluye el traslado en avión con Air Europa de Caracas a Madrid con continuidad a Roma el día 2 de junio, saliendo del puerto de Civitaveccia, a una hora de Roma, al día siguiente para abordar el  Azamara Journey, uno de los dos barcos de la compañía Azamara Club Cruises, visitando Bonifacio en la isla de Córcega, Olbia en la isla de Cerdeña, Trapani y Taormina en Sicilia, y Sorrento, donde anclaremos una noche en la bahía de Nápoles, para el día 11 llegar de nuevo a Civitaveccia y desde Roma regresar a Caracas de nuevo con Air Europa vía Madrid.

Aunque no está escrito en tiempo real, le daremos el mismo significado para que virtualmente repasemos cada momento de esta formidable experiencia.
 
Colocaremos en cada entrada alguna foto representativa del día y a su izquierda aparecerán siempre las GALERÍAS FOTOGRÁFICAS alegóricas, las cuales son montadas en el programa KoffePhoto, el cual nos  da la facilidad de con un solo “click” poder abrir la secuencia de fotos y verlas como diapositivas, en cuadro, una a una, en miniatura o pantalla completa, y lo más importante, por estar montadas en resolución original, bajarlas con igual resolución a su  computador o en varios tamaños menores.

Una vez en el “Aeroporto Intercontinentale Leonardo da Vinci di Fiumicino” y después de recoger el equipaje, cada quién se fue por sus cuenta hacia el Grand Hotel Roma St. REGIS, la mayoría no muy tratados por los taxistas romanos, pero parece que ese es su estilo y no le dimos mucha importancia.

Con localización extraordinaria a media cuadra de La Plaza de la República y la estación de trenes Termini, la más grande de Italia, es un hotel tradicional y de gran lujo, pero como el tiempo apremia, lo conoceremos bien en otra ocasión, porque preferimos dar un paseo relámpago por Roma.

Por la noche salimos casi todos juntos a cenar “a la italiana” para terminar como buen visitante de Roma, a altas horas de la noche, en la Piazza de Trevi a tirar las tres moneditas que nos garanticen volver a esta bella ciudad.

Hermosa velada que lamentablemente no la pude registrar en fotos, esperando que Arturo y Gaby nos presten alguna, porque, no sé si por cansancio u olvido, la cámara se quedó en el hotel, y si El Cid se culpó por “caballero que cabalga sin espuelas”, lo mismo pasa cuando “bloggero sale sin cámara”, no tiene perdón, pero de todas maneras, aunque de pésima calidad, alguna foto se tomó con el celular para que quede el recuerdo de la Fuente de Trevi, así que ya a su izquierda podrán ver la primera GALERÍA FOTOGRÁFICA con las fotos de hoy 03 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario